La importancia de un decorador (a) de bodas.

 

 

decoracion inspiración de novias

«Quiero una boda diferente, quiero una boda que deje a todo el mundo con la boca abierta, quiero algo distinto y que hable de nosotros».

Si durante los preparativos de vuestra boda te has encontrado diciendo esta frase, lo que te contamos aquí es para ti.

La clave para conseguir la tan deseada boda única pasa por encontrar a un buen (a) decorador (a) de bodas, que posiblemente será también tu organizador del evento.

decoracion de boda espectacular

Es habitual que seleccionéis los lugares disponibles para la celebración de vuestra boda, cerca de vuestra casa, o siguiendo la tradición, de la ciudad de la novia. Eso hará que el número de espacios de boda maravillosos se reduzcan a unos 8-10 en el mejor de los casos y tocará ser original.

Posiblemente ya hayas estado en ellos en algún otro evento, y no queréis que vuestra boda traiga a la memoria de vuestros invitados, la última boda que disfrutaron allí.

wedding table at bahia del duque

Los decoradores de bodas son transformadores de espacios, que con su magia convierten salones enormes en lugares acogedores, pueden hacer de una sala sin separaciones, un recorrido orgánico con diferentes atmósferas.

Pueden potenciar la solemnidad de la ceremonia o romper el hielo entre los invitados, con en el cocktail. También seleccionarán la iluminación perfecta, para que cuando caiga la noche, todo se convierta en una fantasia romántica o una fiesta al más puro estilo Ibiza!

La importancia de un decorador/a de bodas.

Por eso el trabajo de decorador, que en muchas de las ocasiones será el mismo wedding planner, debería ser tenido en cuenta antes incluso de la selección del lugar del evento. Ellos serán capaces de ver las posibilidades de los diferentes espacios, más allá de lo que los demás están habituados a ver.

la mejor decoración de boda en tenerife

En Tenerife tenemos una selección de espacios impresionantes para la celebración de eventos, desde lugares próximos a la cima de un volcán ( ¿A quién no le gustaría casarse con vistas al Teide?), a ceremonias junto a la playa, pasando por clubs de golf, fincas con más de 200 años de antigüedad, castillos ( sí, sí también hay alguno), viñedos o plantaciones plataneras. Por eso merecerá un post aparte.

La importancia de un decorador/a de bodas

A pesar de la variedad y lo especiales que son estos lugares, cada vez que tenemos la suerte de coincidir con algunos de los mejores decoradores de Canarias, consiguen sorprendernos y hacen que logremos unas imágenes fabulosas.

Nos transmiten la personalidad de cada evento convirtiéndola en una experiencia única. A su lado no hay un sábado de bodas igual a otro.

La importancia de un decorador/a de bodas.

Aquí os hemos incluido algunos de los mejores decoradores de boda de Canarias con los que hemos trabajado o a los que nos encantaría coincidir en las próximas bodas.

Cada uno tiene su personalidad y estilo, su manera de entender la decoración. Sería imposible decir cuál  de ellos es el mejor, pues son todos un despliegue de creatividad maravillosa.

D-bodas
La boda de Chloe
Romulo Leal
Maldita dulzura & Co
Nubed2
Rincon floral Events
The Federicas
Carla Afonso eventos
Priscila Salazar

Nuestro consejo es que curioseéis sus trabajos y si os identificáis con alguno, no dudéis en contactar y contarle vuestra boda soñada.Estoy seguro que serán capaces de hacerla realidad. De ahí la importancia de un decorador de bodas.

bodas de ensueño en tenerife by la sonrisa de Beatriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *