Fotógrafos de boda en Tenerife

Qué mejor manera que empezar con nuestro viaje a Islandia, para reflejar un poco nuestra esencia. Apasionados de la naturaleza con un gran espíritu viajero, nos encanta convertir en recuerdos todas esas experiencias que vivimos.

Nuestra historia de amor comenzó hace 14 años. Trabajábamos para la misma empresa pero a 2500km de distancia. Un día sonó el teléfono y al escuchar la voz tan bonita al otro lado, un hormigueo recorrió todo mi cuerpo y me puse tan nerviosa que no podía parar de sonreír y acariciarme el pelo. Hubo tantísima química por ambas partes que al día siguiente y al otro … encontrábamos una excusa para llamarnos.

Dos meses después, la noche de Reyes, nos conocimos mediante una cita a ciegas. Me quería morir de la vergüenza y no pude relajarme. A las semanas me premian en el trabajo con un viaje a Tenerife. Fueron los mejores días de nuestra vida, no podíamos creer todo lo que estábamos sintiendo el uno por el otro, siendo dos desconocidos que sólo habían estado hablando horas por teléfono. 

Unos meses después cometimos la mayor locura de nuestras vidas. Dejé mi trabajo, mi familia y amigos para venir a Tenerife a vivir con la persona más increíble que he conocido y que volvió mi mundo del revés!

Hemos vivido millones de historias, pero de la que más orgullosos estamos es de como hemos logrado que nuestro trabajo sea muestra vida. No somos sólo unos fotógrafos de boda, somos dos personas que sabemos lo importante que es todo, cuando encuentras a esa persona que llena tu vida!

Nuestro objetivo es hacer vuestra experiencia inolvidable. Nos va a encantar conocerte.

nosotros somos la sonrisa de Beatriz viajando en Bali

Ahh y se nos olvidaba… ahora somos uno más de la familia..Os presentamos a nuestra perrita Ginger, una mestiza que conocimos en un albergue. Estamos seguros que gracias a ella vamos a descubrir miles de rincones nuevos y nos transmitirá una nueva energía que se va a reflejar en todo lo que hacemos. Por eso nos parece importante que la conozcais.

1 más en la sonrisa de Beatriz Ginger

TESTIMONIOS

⭐⭐⭐⭐⭐ Desde que comenzamos a planificar nuestra boda tuvimos claro que los fotógrafos tenían que ser ellos. Y, tal y como esperábamos, el resultado fue increíble ya que Chema y Beatriz son unos grandes profesionales. Las fotografías tienen una calidad espectacular, son muy naturales y retratan a la perfección lo bien que lo pasamos ese día, tanto nosotros como nuestros invitados. Además, desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo con la cámara y con ellos mismos porque son muy cercanos, amables y divertidos. En resumen, no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. ¡¡¡100% recomendable!!!
⭐⭐⭐⭐⭐ My husband and I fell in love with Tenerife on our first trip as a couple and decided to marry there. We started planning photography early on as it was very important for us to keep precious memories of our special day. We couldn't be happier to have chosen Chema to be our photographer for the day, he is a great professional that knows how to put people at ease and it really shows in the work. The pictures are incredible and we are both very impressed! Chema, thank you so much for taking the time to meet us a a few times before the wedding and for being such a passionate photographer, we really enjoyed working with you and will cherish the pictures you took forever. We wish you all the best for the future and hope our paths will cross path again for another photo shoot 🙂
⭐⭐⭐⭐⭐ Yo se los recomiendo a todo el mundo: familiares, amigos, conocidos y hasta me atrevo con los desconocidos. Su trabajo fascina, es la exquisitez en fotografía. Inmortalizan cualquier ocasión especial con su cámara y su visión que no tiene límites. La emoción que experimentas cuando te dice que ya las fotos están listas, es parecida a la de la noche de Reyes, un gusanillo te ronda en la barriga, sientes nervios, pero sabes con toda certeza que te van a gustar, encantar, maravillar, chiflar... Y cuando acabas de verlas todas se te dibuja en tu cara una sonrisa. Siempre consiguen que sientas ilusión y que te sientas satisfecha con su trabajo.
⭐⭐⭐⭐⭐Especiales, mágicas y sobre todo, con mucha verdad. Así son las fotos que realizan en La sonrisa de Beatriz. Ama su trabajo y lo refleja con cada disparo. Siempre será una genial opción elegirlos. El ambiente es tan tranquilo y cómodo que el tiempo pasa volando. Siempre buscan una versión muy bonita de lo que fotografían. Gran admiración!♥️
⭐⭐⭐⭐⭐ La Sonrisa de Beatriz son geniales. Disfrutamos mucho durante la sesión, tienen muy buenas ideas y son muy cercanos. Beatriz y Chema te hacen sentir como en casa y eso hace que salgan unas fotos naturales y preciosas.
⭐⭐⭐⭐⭐ Una cosa es contratar a un fotógrafo y otra distinta es pasar una tarde con Chema. Ya estábamos encantados por los momentos y risas que nos echamos contigo, se nos ha ido la tarde volando. Pero es que al ver los resultados...nos hemos quedado sin palabras. Lloro de emoción cada vez que veo el slideshow que nos has hecho y estamos deseando mostrar las fotos a todo el mundo. Has hecho felices a mis dos niñas y estoy encantado. Muchas gracias de nuevo, eres un Monstruo.
⭐⭐⭐⭐⭐ Trabajar con Chema ha sido una experiencia fantástica. Desde el primer momento consiguió un ambiente relajado y captó perfectamente el espíritu de nuestra familia. Las fotos son preciosas y muy naturales. Tiene ideas geniales, muy originales y una paciencia infinita con niños Grandes profesionales, recomendable 100%.
⭐⭐⭐⭐⭐ Chema y Beatriz hicieron un trabajo fantástico! Queríamos fotos naturales y que captaran cada momento de la boda, y después de ver el trabajo de varios fotógrafos nos encantó el de La sonrisa de Beatriz y por eso les contactamos. Desde el minuto uno han sido más que los fotografos de nuestra boda, y han sabido captar a la perfección cada momento sin que apenas se notara su presencia el día de la boda. El resultado no puede gustarnos más. 100% recomendables!!!
⭐⭐⭐⭐⭐ Una experiencia única y maravillosa. Desde el minuto uno nos hicisteis sentir especiales ! Siempre en nuestros corazones. Un trabajo excelente y lo más importante personas únicas
⭐⭐⭐⭐⭐ Son cercanos, divertidos, muy amables... Nosotros conectamos enseguida con Chema. Y el día de la boda se metieron en el bolsillo a todos los invitados! Consiguen que todo fluya de manera muy natural, hasta con la persona que más odia sacarse fotos. Desde el punto de vista profesional, queda patente que les encanta su trabajo, viven intensamente el día del enlace, incluso llegando a emocionarse, lo cual queda plasmado en las preciosas fotografías que hacen. Nosotros estamos encantados con toda la labor que han realizado y contentísimos de que formaran parte de este capítulo de nuestra historia. Tanto que nos hemos quedado con ganas de más fotos de La Sonrisa!!
⭐⭐⭐⭐⭐ Grandes profesionales han sabido lo que queríamos desde el principio. Los invitados han alucinado con la belleza de las fotos. Un acierto.
⭐⭐⭐⭐⭐ Gracias a La Sonrisa de Beatriz por el magnífico trabajo que hicieron el día de nuestra boda. El resultado fue espectacular, sabiendo contar a través de fotografías nuestra historia de una forma exquisita. Son unos profesionales fuera de serie y unas personas fantásticas. Son, posiblemente, los mejores fotógrafos de boda de Tenerife.
⭐⭐⭐⭐⭐ De las mejores experiencias que he tenido. Totalmente recomendable, una pasada cómo nos trató Chema durante la love session. El resultado fue espectacular, con una calidad altísima y un mimo más que palpable en el trabajo. Muchas gracias ♥️
⭐⭐⭐⭐⭐Son increíbles! Las sesiones que nos hicieron fueron toda una experiencia, primero por el trato (cercano, buen rollo, simpáticos, nos hicieron sentir tan tan cómodas). Y en cuanto a las fotografías no hay más que verlas. Hicieron algo distinto y especial. Estamos deseando volver a ponernos delante de la cámara de La Sonrisa de Beatriz. Gracias por todo y sigan haciéndolo así. Saludos!!
⭐⭐⭐⭐⭐La Sonrisa de Beatriz es poder sentir lo mismo que sentiste en el momento en el que te hicieron la foto cada vez que la miras. Son cercanos, naturales, y te hacen sentir cómodos desde el primer minuto. Ellos, supieron plasmar todo lo que queríamos para nuestra boda. A veces no hace falta buscar más, a veces descubres en desconocidos, personas a las que les estarás eternamente agradecidos. Gracias, porque no podíamos elegir mejor para el día de nuestra boda.
⭐⭐⭐⭐⭐ El grupo de La Sonrisa de Beatriz es profesional y personable. Chema me ayudo a preparar la pedida de mano a mi novia en Los Gigantes, situado en Tenerife. Yo no estuve informado de donde era el mejor puesto/paisaje donde pasar el momento, pero yo le explique a Chema de lo que yo buscaba, y me pudo informar de los mejores sitios y horas desde el momento que empezamos a comunicarnos. Las fotos son de muy alta calidad, y nos la hicieron disponibles enseguida!! A cualquier persona que este buscando un fotografo de alta calidad por un precio razonable en el area de Tenerife, le recomendamos la Sonrisa de Beatriz sin reservacion. Tambien estan disponibles a ir a otros sitios afuera de Tenerife si le avisan con tiempo. Gracias a Chema y al grupo de la Sonrisa de Beatriz por hacer nuestro momento uno memorable y especial para siempre!!