Fotógrafos de boda en Tenerife
Qué mejor manera que empezar con nuestro viaje a Islandia, para reflejar un poco nuestra esencia. Apasionados de la naturaleza con un gran espíritu viajero, nos encanta convertir en recuerdos todas esas experiencias que vivimos.
Nuestra historia de amor comenzó hace 14 años. Trabajábamos para la misma empresa pero a 2500km de distancia. Un día sonó el teléfono y al escuchar la voz tan bonita al otro lado, un hormigueo recorrió todo mi cuerpo y me puse tan nerviosa que no podía parar de sonreír y acariciarme el pelo. Hubo tantísima química por ambas partes que al día siguiente y al otro … encontrábamos una excusa para llamarnos.
Dos meses después, la noche de Reyes, nos conocimos mediante una cita a ciegas. Me quería morir de la vergüenza y no pude relajarme. A las semanas me premian en el trabajo con un viaje a Tenerife. Fueron los mejores días de nuestra vida, no podíamos creer todo lo que estábamos sintiendo el uno por el otro, siendo dos desconocidos que sólo habían estado hablando horas por teléfono.
Unos meses después cometimos la mayor locura de nuestras vidas. Dejé mi trabajo, mi familia y amigos para venir a Tenerife a vivir con la persona más increíble que he conocido y que volvió mi mundo del revés!
Hemos vivido millones de historias, pero de la que más orgullosos estamos es de como hemos logrado que nuestro trabajo sea muestra vida. No somos sólo unos fotógrafos de boda, somos dos personas que sabemos lo importante que es todo, cuando encuentras a esa persona que llena tu vida!
Nuestro objetivo es hacer vuestra experiencia inolvidable. Nos va a encantar conocerte.
