sesión de embarazo

Flores para Carlota

Estamos muy felices de poder enseñaros un mini resumen de la sesión de embarazo de Cristina, que se ha convertido en una persona muy especial para nosotros. La conocimos en  2019, nos habían contratado para sus fotos de boda,  y tuvimos tanta conexión  desde el primer segundo, que desde ese día creamos un vínculo con ellos y nos hemos convertido en amigos.

Queríamos que sus fotos fueran especiales, que tuvieran un toque diferente y que reflejaran toda su ternura y delicadeza. Así que nos pusimos a darle vueltas para ver qué elementos podíamos usar para darle ese toque tan diferenciador y voilá !!. Nos pareció que un toque floral y una gasa en tonos rosa serían los complementos perfectos para transmitir toda esa ternura de Cristina por su pequeña Carlota.

Pero ahí no quedó todo porque ,Cristina que es puro style, nos sorprendió para la sesión de exterior con un maravilloso sombrero extra grande de la firma canaria By Loreiro. Sin duda cuando se preparan las sesiones con tanto cariño dan resultados tan maravillosos como este.

Esperamos que les gusten tanto como a nosotros.


Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.