Una de las frases más frequentes de las parejas durante nuestra primera reunión, es que lo que de verdad desean es una boda original y diferente. Eso nos encanta, podemos soñar con todas las oportunidades creativas que se nos presentan, porque lo diferente nos gusta mucho.

Para que una boda sea de WOAUUU,  no es suficiente con ser diferente!

Hay que tener mil y un detalles para que la decoración y la organización del evento hablen de vuestra verdadera personalidad, encajando todo ello en estéticas sorprendentes a la vez que elegantes.

Por supuesto uno de los secretos para alcanzar este objetivo es encontrar a un@ wedding planner perfect@.  Ell@s son los especialistas en generar armonía entre todos los elementos para lograr la boda que siempre habéis soñado. Conseguirá sorprenderos y llevaros al deseado «síndrome Stendhal de bodas»!

Para poder entenderse bien con un wedding planner, una buena idea es tener preparado un «moodboard» con ideas desde estilos de decoración, tipos de flores, pantones de color, tejidos que os gustan…. Y aquí entra en juego la maravillosa herramienta que es pinterest.

Antes de ponerse manos a la búsqueda sin un rumbo fijo, en los miles de tableros que ofrece Pinterest, te recomiendo consultar las mejores ideas recopiladas, actualizadas en algunos de nuestros blogs de bodas favoritos.

Aquí os presentamos la lista con 10 de los mejores Blogs de bodas que sin duda debéis seguir a partir de ahora para crear una boda de ensueño en el 2021.

 

10 blogs de bodas imprescindibles 2020 lasonrisadebeatriz

Blogs internacionales

    1. Rock my wedding/ y  junebugwedding son siempre nuestra primera opción para saber cuales son las tendencias estéticas de la temporada fuera de España. ( en ocasiones está adelantado un par de años a lo que va a venir luego por aquí) osea que si de verdad quieres una boda original, este puede que sea tus blogs de cabecera.
    2. The Knot : Lo conocimos cuando la sección HowHeAsked, un apartado especial donde recopilan historias reales de pedidas de mano. Publicó una preciosa pedida de mano que hicimos en el Puerto de la Cruz junto a D – Bodas
    3. Style Me Pretty y Ruffled Blog. Ambos con un estilazo muy similar en cuanto a la estética. La línea editorial refleja imágenes muy luminosas y cercanas a los colores de fotografía analógica. No es exactamente nuestro estilo fotográfico pero las texturas, colores y composiciones nos parecen de lo más inspiradores. ¿Qué tal quedarían estas bodas con nuestro estilo fotográfico? Yo estoy deseando saberlo.
    4. Green Wedding Shoes: Nos encanta todo de este blog, porque es ecléctico y abierto a nuevas ideas. Puedes encontrar desde la boda más elegante y glamurosa que te puedas imaginar a la más hipster.
    5. Rustic wedding chic Somos unos enamorados de las bodas con estilo rústico, así es que no podía faltar el blog especialista en ellas. Las vemos y  nos entran unas ganas enormes de fotografiar elopement en los bosques de la esperanza. ¿Será esa tu boda?
    6. Wedding Chicks  6 un blog lleno de buena energía y bodas divertidas y alegres. Nos sentimos muy reflejados.
    7. Etsy Journal Una de las biblias de bodas americanas. Súper original el apartado de Creatividad
    8. Confetti Glamour con toque British y es que tenemos muchas destination weddings en Tenerife y nos gusta estar a la última.
deco de lujo en Tenerife La sonrisa de Beatriz

Blogs nacionales

  1. A todo confetti  Pura inspiración romántica. Cuando empezábamos como fotógrafos de boda fueron uno de los primeros blogs en publicar en este blog alguna de nuestras sesiones y nos dio un subidón de ilusión enorme. Lo agradeceremos eternamente porque creemos que tienen un gusto exquisito.
  2. Quiero una boda perfecta Todo lo que hay en este rinconcito de Marieta es puro estilazo.
  3.  Blog de Una Novia Mil ideas super bien organizadas. Encuentran unos detalles únicos.
  4. Bodas de cuento Hemos tenido la suerte de coincidir con ellos en alguna organización de workshops y ademas de ser un equipo maravilloso, son lo más de lo más en cuanto al gusto por el detalle y transformar lo que es normal en algo extraordinario.
  5. Zankyou.es Aunque podria definirse más como un directorio de proveedores, tienen un magazine muy muy interesante.
  6. No Quiero Rodolfo Mcartney– Sesiónes de inspiración con proveedores españoles que harán el sueño de muchas novias.
  7. Las Bodas de tatín. Nos traen cada lunes una inspiración maravillosa con novias originales y de mucha personalidad!
  8. La Champanera . Ana Gayoso. Para mí el gran descubrimiento el año pasado. Me parece que saben capturar  las tendencias de una manera exquisita.

Lo sabemos, no hemos cumplido con nuestra palabra… dijimos 10…pero es imposible no sobrepasar ese número porque la oferta de blogs es maravillosa. Estamos seguros que encontrareis propuestas para hacer de vuestra boda algo WOAU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *