en bvusca del vestido de novia perfecto en Tenerife

 

» En busca del vestido de novia« es una de las experiencias favoritas de nuestras novias, donde el vestido es el auténtico protagonista  y en la que se derrocha un montón de emociones : risas, lágrimas, abrazos… Sin duda es uno de nuestros momentos favoritos para una sesión de fotos.

Durante una de las últimas pruebas del vestido, la novia, y sus 2-3 amigas, familiares más cercanos o damas de honor, tendrán la oportunidad de ser las primeras en ver el verdadero efecto de el traje tan soñado. Recomendamos coincidir el evento con la prueba de maquillaje y de peinado para que el efecto sea completo, y si además llevas los zapatos definitivos, tus acompañantes sólo podrán quedarse con la boca abierta y soltar un tremendo woauuuu .

Aquí te proponemos 5 tiendas en Tenerife para la búsqueda del vestido de novia perfecto  y por supuesto para disfrutar de una de nuestras sesiones!

Blumynt.

Uno de las primeros establecimientos en abrirnos sus puertas para una experiencia de novia tan mágica. el entorno es maravilloso, el trato exquisito y los vestidos de infarto. Un lugar imprescindible para visitar si estas buscando vestido de novia diferente y de tendencia.

vestidos de novia en tenerife

 

Rodrigo Piñeiro.

Uno de los diseñadores emblemáticos de Tenerife. Su creatividad y buen gusto le han puesto como uno de los creadores de trajes de novia más importantes de las islas y además nos encanta pasar ratos con él, ya que es de esas personas que siempre tienen una sonrisa.

los mejores diseñadores de novia en Tenerife

 

Alejandro Garcia Store.

Un soplo de aire fresco en el mundo de las novias en Tenerife. Es puro corazón y te va a asesorar personalmente, lo que además de ofrecer una calidad excepcional, la experiencia no puede ser más divertida. Es todo un amor.

vestidos de novia de Alejandro Garcia store

 

Marco y María.

Como no son unos de los diseñadores de novia de referencia a nivel nacional. Su establecimiento es todo un lujo y siempre que tenemos la suerte de casar a novias de marco y María son pura inspiración para nuestras imágenes.

novias con la sonrisa de Beatriz

 

Pronovias Tenerife.

Por supuesto es un clásico en cualquier búsqueda de vestido, pero la tienda que tienen en Santa Cruz de Tenerife es un sueño y además tiene un personal que no puede ser más atento y agradable. Puros especialistas en encontrar la opción ideal.

novia de la sonrisa de Beatriz en Tenerife

Por supuesto hay muchas más opciones en Tenerife y siempre estamos abiertos a que nos descubráis vuestras tiendas favoritas ( por favor, déjanos la info en los comentarios)  estoy seguro de que la experiencia de buscar el vestido de novia será inolvidable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *