¿ Cuál es mi historia? Pues lo primero será presentarme. Mi nombre es Chema Nogales y soy fotógrafo de bodas. Nací en Guadalajara, pero siempre me ha atraído el mar, por eso adoro Tenerife para vivir.

Mi primer contacto con la fotografía comenzó hace 13 años cuando conocí a Beatriz, la persona más importante de mi vida, así como una maravillosa compañera de viaje .

A ella le apasionaba la fotografía y poco a poco fue envolviéndome hacia este mundo tan mágico.

Todo comenzó con un regalo de un curso de fotografía, como excusa para hacerme salir del trabajo a una hora prudente. La fotografía, además de una terapia, fue toda una revelación, me hacía disfrutar como un niño despertando mi lado más creativo.

Luego vino la fase de aprendizaje intenso, cursos y más cursos, muchos libros, miles de horas de internet, exposiciones, charlas y más y más workshops…

Fue por casualidad que descubrí el vídeo, una nueva herramienta que me permitía hacer lo que más me gusta “contar historias “, pero de una forma diferente, intentando mostrar un pedacito del alma de los protagonistas, que comparten conmigo sus vivencias cotidianas, personales y llenas de magia

Ya sé que os supone cierta confusión el nombre de esta web. Cuando quedo con nuevas parejas que sólo me conocen por internet, siempre me preguntan ¿Cuándo va a llegar Beatriz?.Y sí !!! Beatriz es el motor de este sueño, por apoyarme siempre de manera incondicional, a ella le dedico el nombre de esta etapa de mi vida, pero los que nos conocen saben que su sonrisa …soy yo.

Chema Nogales

Fotógrafo de amor

¿ Hablamos ?

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje