Wolves Workshop

Wolves Workshop

Muchos me habéis preguntado si estaré este fin de semana en FeBoda en Tenerife, pero la vida está llena de elecciones y yo este año he tenido que enfrentarme a una importante.

He preferido hacer una gran inversión en formación para ofrecer lo mejor a mis clientes, que destinar esos recursos a publicidad. Por eso, si nos buscas, recuerda que estaremos mejorando para ti en Wolves Workshop

Es el mejor evento formativo mundial del año de fotografía de bodas, dónde nos llenaremos de inspiración e influencias de todos los rincones del planeta, compartiendo experiencias de la mano de los mejores fotógrafos de boda del mundo.
Será un auténtico placer disfrutar de seminarios de fotógrafos a los que admiro desde hace años como Dylan&Sara, Ed Peers, James Frost y a otros que descubrí no hace mucho tiempo pero que son una auténtica delicia como personas y como fotógrafos( People Producciones, Pablo Beglez…) sin olvidar que estaré con un puñado de locos de la fotografía venidos de todos los continentes, que seguro que harán de estos 5 días un sueño fotográfico.
Y por supuesto, a la vuelta, nuestras puertas están abiertas para tomarnos un café y hablar de vuestra boda en un ambiente más relajado que una feria.
Nos vemos!

By la sonrisa de beatriz

Aviso Legal  •  Copyright © 2015   •  La Sonrisa de Beatriz   •  Fotógrafo de bodas en Tenerife