The Wolves Workshop

Hace unos meses decidí participar en el que acabaría siendo el Workshop para fotógrafos de boda más importante del 2015. The Wolves Workshop en la isla de la Graciosa, Lanzarote

wolves workshop la graciosa boda by la sonrisa de Beatriz001_BGA5796

¿Por qué irse a  la Graciosa para no parar de hablar de fotografía de bodas 24 horas al día durante casi una semana? Porque iba a tener la oportunidad de reunirme con algunos de los mejores fotógrafos de bodas del mundo y estar codo con codo, compartiendo su mirada. La familia The wolves Workshop! Una oportunidad única para un fotógrafo inquieto como yo, para saciar mis ansias de mejorar y de enriquecerme de las mejores fuentes posibles: James FrostEd peersDylan & SaraPeople Producciones, Pablo beglez.

Mirando estos meses para atrás me doy cuenta que estar rodeado de esta gente tan increíble, no sólo los supercracks de los ponentes, sino cada uno de los asistentes, me ha enriquecido y ha provocado una  transformación en mi forma de mirar y de hacer las cosas, en muy poco tiempo.

Sé que os gustan las historias, así es que empezaré por el principio.

Llegar al aeropuerto de Lanzarote y que en el primer taxi hacia el barco, lo compartas con Ed peers, es de por sí una flipada. Que además en el mismo trayecto te sientes junto a Javier y the love forestNicole MansonMonica Frias… pues ya es una bienvenida a la isla de lo más impactante!

La graciosa te hace sentir en casa desde el primer momento. Creo que es por esa necesidad de ir descalzo y el ritmo de la isla. Es tocar suelo y notar el latido de la isla bajo los pies.

Allí me dieron habitación para compartir con Hector Torra. Menos mal que no lo conocía de antes, porque llego a saber que me ha tocado estar al lado de uno de los videografos de boda más originales y elegantes de Europa, me habría puesto un poco nervioso. Él es cercano, simpático a rabiar y bondadoso, por lo que fue muy fácil que conectáramos. Por su culpa, mis horas de sueño se limitaron a menos de 2-3 cada día y un dolor de barriga constante de no parar de reir. Rápidamente fuí conociendo a muchos de nuestros vecinos de apartamentos Miguel SoriaQuique MagasCoco, Magic ,Lukas

wolves la graciosa boda by la sonrisa de Beatriz003_DSF7363

James frost – This man is a legend

Como llegaba el atardecer,  compartimos unas cervezas en el tejado de una de las casas para despedir la primera jornada y la verdad es que fue un momento mágico.

Los días transcurrieron rápidamente entre talleres y los shooting con unas parejas de ensueño ( mil gracias a Eduardo y Miriam Elena Rubio Presa y El arriate flores y más flores por su tremendo encanto y buen gusto en vestir y decorar ) y un montón de momentos en los que compartimos las formas de hacer de cada uno. Me impactó mucho la cercanía y humildad de James Frost, y Ed peers,  la simplicidad y eficiencia de los métodos de Dylan y Sara,   y aunque no sabes muy bien como, todos esos momentos llegan a dejar un poso en tu interior, y poco a poco van provocando pequeños cambios, que tras cierto tiempo lo suponen todo
Creo que todo profesional ha de buscar siempre rodearse de los mejores, inspirarse a través de ellos, luchar por descubrir nuevos caminos, para encontrar el suyo propio.  Desde luego este es un compromiso conmigo mismo y con todas las parejas que confian y confiarán en mi para ser su fotógrafo de bodas.

2 thoughts on “The Wolves Workshop


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aviso Legal  •  Copyright © 2015   •  La Sonrisa de Beatriz   •  Fotógrafo de bodas en Tenerife