Showreel Love session Preboda Tenerife

¿ Qué es una Love session ?

En la sonrisa de Beatriz nos encanta convertir el momento de hacerse fotos en algo especial. Por eso nos gusta definirlas como “experiencias fotográficas“. Hacer una sesión de fotos no consiste sólo en ir, posar y esperar un resultado más o menos vistoso. En realidad, para que la experiencia sea lo más satisfactoria y gratificante posible, el elemento más importante lo traen de casa los protagonistas: su entusiasmo, sus ganas de divertirse, su espontaneidad y su amor.
Por eso las llamamos Love session. Porque cuanto más amor traigáis a la sesión, más espectacular será. Yo, como fotógrafo, no puedo photoshopear la maravillosa química que hay entre vosotros, vuestras miradas, la forma de acariciados, de deciros cosas al oído, o de reír juntos.

¿Por qué es importante la love session previa a la boda?

No sólo son Prebodas. Cualquier excusa es buena para hacer una love session. Como regalo, para pasar una divertida tarde juntos, para celebrar algún momento importante en la vida, o simplemente por querer recordarnos como estamos en este preciso momento.

En La sonrisa de Beatriz nos parece fundamental incluirlo en el reportaje fotográfico de boda, ya que permite a los novios salir del estrés de los preparativos de la boda, relajándose una tarde juntos para reír, jugar y sentirse.

Por otro lado, os permite conocer como trabajo, acostumbrándose al sonido de las cámaras muy de cerca y ver lo guapos que salís en las fotos de una manera espontánea, lo que permitirá que os relajéis el día del evento muchísimo más.

 

 

Carol y Dinho Las Américas from La sonrisa de beatriz on Vimeo.

One thought on “Showreel Love session Preboda Tenerife”

Comments are closed.