Sesión boda de inspiración en Club Hípico

Siempre nos hemos preguntado que características tiene que tener una finca de bodas, para convertirse en el lugar perfecto para la celebración de un evento.

WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas001_BEA3534

Creemos que ha de ser un sitio amplio, con capacidad de adaptación a cada pareja. Tambien ha de ser luminoso, que permita disfrutar del aire libre y cobijarse de la  lluvia cuando se cuela como invitada, sin deslucir un ápice el encanto del evento.

Pero sobre todo, una finca de bodas  ha de tener carácter único.

El Club Hípico Nueva Atalaya, que acaba de reabrir sus puertas, cumple muchísimos de estos requisitos para que se convierta en una apuesta segura.

Un equipo de bodas espectacular tambien marca la diferencia:

Si a una finca ideal, le añades un equipo de decoración y catering como el de el Grupo Jesus Rodrigues, que nos ha ayudado en la ambientación de esta sesión de inspiración, el éxito está asegurado.

WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas005inspiracionnoviabylasonrisadebeatriz

Maria Jose nos hizo de novia con el fabuloso diseño de uno de los creadores canarios más originales, elegantes y vanguardistas: Rodrigo Piñerío, que ha vestido a nuestra novia de pies a cabeza. El tambien ha sido el encargado de diseñar los complementos.

Ulises peluqueros se encargaron de la peluquería con un trabajo exquisito y moderno con el pelo muy suelto y natural lleno de textura.

Nuestra querida Nazareth de Adela Caicoya hizo un trabajo exquisito de maquillaje, manteniendo la luz y la personalidad de la novia.

Para el shooting soñamos 2 espacios diferentes. El primero un altar romántico para una celebración civil  en mitad de un preciosa pradera con caballos, que nos serviría a la vez de area de recepción y coctel. El segundo espacio seria un picnic rústico con una vista fantástica a las pistas de salto y doma de los caballos.

WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas012_CYB1458diptico 2 WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodasWEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas006_CYB1408diptico 7 WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodasWEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas008_BEA3471diptico 3 WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodasWEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas014_BGA8171-Editardiptico 4 WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodasWEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas017_BEA3571WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas015_BEA3580diptico 5 WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodasdiptico 8 WEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas copiaWEB La sonrisa de Beatriz Rodrigo Piñeiro inspiracion nueva atalaya 2016 bodas021_BEA3741

Fotografía y video: lasonrisadebeatriz &  moisesluisexposito.com
Club hípico Nueva Atalaya eventos, bodas, celebraciones en La Laguna
Ambientación Catering : www.jesusrodrigues.com
Vestido de novia y complementos : Rodrigo Piñeiro
Peluquería: Ulises peluqueros
Maquillaje: Nazareth Saiz
Modelo: María Jose Santana

Aviso Legal  •  Copyright © 2015   •  La Sonrisa de Beatriz   •  Fotógrafo de bodas en Tenerife