Recvolución 2013- Madrid

Recvolución 2013- Madrid

Después de 3 días de compañerismo, aprendizaje, risas, y mucha cinematografía de bodas, por fin hemos vuelto a casa.

Las maletas las traemos llenas de ideas y de amigos. La verdad es que ha sido una experiencia más que satisfactoria. Pero muchos no sabéis lo que es  Recvolucion y me lo habéis preguntado por Facebook, así es que os lo explico.

 

Recvolucion es la locura de unos poquitos videógrafos de  bodas que se reunieron hace un par de años en Barcelona para analizar el sector de la videografía de bodas, aprender de la experiencia de todos, tanto de lo artístico como del negocio,y conseguir evolucionar y contagiar de ilusión a los profesionales, los cuales estamos ampliamente atomizados.

Con ese mismo espíritu se ha mantenido durante 2 años más, y eso me ha permitido compartir experiencias con profesionales de Sevilla, Asturias, Barcelona, Madrid, Cádiz, Almería, Las Palmas, Córdoba, Granada, y hasta de Portugal.Además hemos disfrutado de  artistas de la talla de Francisco Montoro ( si tenéis un rato, por favor visita  su web, es una absoluta delicia, www.franciscomontoro.com ) , el mago de los timelapses D. Luis Caldevilla (maravillosos trucos para explicar el tiempo) y Joe Simon ( que nos ha venido a poner las pilas desde el mundo de la industria del Cine de bodas , USA )

De verdad que ha sido una experiencia única y que por supuesto repetiré. Me habéis dado la vuelta a la cabeza una vez, otra y cuando creía que lo tenia claro, ahí va una vuelta más. Ha sido un auténtico masterclass y ahora, por mi parte sólo queda reflexionar y seguir mejorando las cosas para poder aportar mi granito de arena al futuro de este arte!!!

Un saludo a todos y espero encontraros  muchas veces por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aviso Legal  •  Copyright © 2015   •  La Sonrisa de Beatriz   •  Fotógrafo de bodas en Tenerife