Unionwep Y BODAF 2017

Otro año más por delante. Otro año más para darlo todo y disfrutar de esta profesión- reto- locura que es ser fotógrafo de bodas.Pero cada año totalmente distinto al anterior!

Acabábamos el año con el notición de que habíamos sido seleccionados para estar incluidos en el directorio de bodas Unionwep. Esto ha sido todo un orgullo, pues desde que comenzamos en la profesión, todos y cada uno de los compañeros que aparecen en ese directorio han sido una fuente de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuestro trabajo.
Los nervios ahora recorren mi piel, pues vamos a poder disfrutar en persona de muchos de ellos durante 3 apasionantes días en Barcelona en el encuentro Bodaf Europe, para  compartir experiencias con maravillosos fotógrafos de boda internacionales como Samm Blake, People, Fer Juaristi, Dan O´dai, the kitcheners. y muchos otros grandes de la fotografía.

Todo en el mismo compromiso de querer siempre mejorar, siempre crecer y poder ofrecer a nuestras parejas de novios la mejor fotografía de bodas que seamos capaces de soñar.

2017 va a ser una año de sorpresas increíbles. os mantendremos informados.

Aviso Legal  •  Copyright © 2015   •  La Sonrisa de Beatriz   •  Fotógrafo de bodas en Tenerife