Inspiración para fotografia de bodas con Fer Juaristi

Inspiración para fotografia de bodas con Fer Juaristi

Ni la champions league, ni los festivos ni el calorcito de la playa pudieron más que las ganas de recibir pura inspiración con uno de los mejores wedding photographer del mundo, Fer Juaristi, que ha venido desde Méjico hasta Tenerife en su gira europea para  compartir formación con un pequeño grupo de fotógrafos su experiencia y su saber hacer, buscando inspiración para fotografia de bodas.

Me llevo en la mochila un montón de ideas y trucos jedi y un par de conceptos se han grabado en mi cabeza a fuego. Pensar, encuadrar y esperar. Tengo que forzar a que mi tío Bob interior deje de SACAR fotos y ser yo quien las HAGA. Decisión y consistencia. La verdad es que más que un seminario de fotografía de bodas es un coaching en toda regla.

Hace 5 meses  cuando ví publicado en Facebook su cartel de seminario creía que era una broma.

No me podía creer que uno de mis ídolos fotográficos ( y eso que yo no soy muy mitómano) se pudiera acercar a nuestras islitas. Enseguida contacte con él y fué mi segunda sorpresa. Un tipo tan cercano y cálido como lo son sus imágenes. La cosa prometía bien.

Mi tercera sorpresa fue que Fer escogiera uno de mis rinconcitos particulares en Candelaria para reunirse con nosotros. Varabara Creative People. Pilar, mil gracias por tratarnos tan bien y por esas tartas deliciosas.

Lo que ha sido un verdadero regalo ha sido conocer en persona a un montón de compañeros de dentro y fuera de la isla que ya admiraba a traves de las redes sociales. Un regalo disfrutar de Pablo Beglez el culpable de la organización, de  Madi de Deborah Torres, de Sara de Moana, de Edu Hernandez ( gracias por la sesión de fotos), de Yeray Cruz , los simpatiquísimos Andrea y Pedro de cienporcientofotos.es de las palmas , Flare Proyect de Zaragoza, People productions de Burgos  … bueno si me pongo a enumerar a todos los maestros que acudieron no paro. Desde aquí quiero agradeceros a todos vosotros que estáis haciendo de esta profesión algo grande y de lo que sentirse orgullosos!!!

Deseando encontraros a todos muchas veces en el camino.

By La Sonrisa De Beatriz

 

One thought on “Inspiración para fotografia de bodas con Fer Juaristi

  1. It’s great to see photos from other feorshps and hear how everybody is completely inspired after spending a day with him. I love those photos you posted and am excited to see how Fer’s influence is going to carry on in the work of every attendee. I went to see him in Manchester and it was awesome!


Aviso Legal  •  Copyright © 2015   •  La Sonrisa de Beatriz   •  Fotógrafo de bodas en Tenerife