¿ Qué es el fotoperiodismo de bodas?

¿ Qué es el fotoperiodismo de bodas?

 

Muchos de vosotros que ahora mismo estáis buscando fotógrafo de boda para vuestro enlace, os encontráis con esta pregunta. ¿ Qué es eso del fotoperiodismo de bodas?

Habéis visto algunas imágenes que os resultan frescas, naturales, pero quizá no sabes que hay detrás de todo ello y de la diferencia con las fotos de nuestros padres o abuelos.

Pues la diferencia es exactamente eso que sientes cuando observas esas instantáneas. Se trata de mostrar historias reales, auténticas, cotidianas, espontáneas,  pero todo ello aderezado con un alto sentido estético y artístico.

Dentro del fotoperiodismo de bodas lo principal es vuestra historia de amor, contándolo desde un punto de vista emocional, buscando el lado más mágico y atractivo de cada momento. El objetivo fundamental es reflejar vuestro gran día tal y como ha sido tamizado por la mirada del fotógrafo.

Para los protagonistas es más sencillo, pues bastará con ser vosotros mismos, disfrutar y olvidaros de los nervios de si quedar más o menos bien o incomodidades de posados.

Si estás pensando que te encantan las fotos que ves en nuestra web, pero te asusta no tener los típicos posados de pareja, familia o grupo de amigos, pues sabes que a tu abuela le encantará tener una foto más tradicional sobre el mueble de la entrada, no te preocupes. En la sonrisa de Beatriz nuestro objetivo es haceros felices y siempre que nos lo solicitais, incluimos tiempo para estos posados, aunque siempre dándole nuestro toque personal. Las risas y la espontaneidad seguro que no van a faltar en ese momento!

Y ahora ¿ ya sabes porque te atraen tanto nuestras fotos?

By La sonrisa de Beatriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aviso Legal  •  Copyright © 2015   •  La Sonrisa de Beatriz   •  Fotógrafo de bodas en Tenerife