Entrevista en www.bodaclassic.com

Entrevista en www.bodaclassic.com

Esta semana nos han hecho una entrevista en www.bodaclassic.com , un portal de fotógrafos de boda en España, y os hace mucha ilusión compartirla con ustedes!!

Por cierto a traves de ese mismo portal se está sorteando una Love session con La sonrisa de Beatriz y si te casas tienes doble posibilidad de que te toque. ¿ Te lo quieres perder? . Pincha aquí para ver el enlace

 

La Sonrisa de Beatriz | Fotógrafos de Bodas Tenerife
La Sonrisa de Beatriz – Imágenes Heartmade. La verdad es que todas y cada una de las cosas que me ocurren, desde el nombre de la empresa y porque hago lo que hago tienen una explicación. Pero más que hablar de mí me gusta compartir con las parejas su momento, sus historias de amor. Me llena emocionarles con sus propias historias, contándoselas de una manera diferente pero real, sin fingidos ni artificios. Hacer fotografía de bodas es lo que me apasiona.

 

entrevista a  La Sonrisa de Beatriz | Fotógrafos de Bodas Tenerife
¿Cuál es el mayor reto de un Fotógrafo de Bodas?

 

Una boda es un espectáculo en directo y tu eres el único cámara. Puedes haber ensayado miles de veces, pero en cada una de las funciones los actores son diferentes, el guión impredecible y la exigencia del publico cada vez mayor. Además no se acepta devolución de entrada. Es un momento irrepetible.Por otro lado todo eso lo hace aún más excitante, satisfactorio y único.
¿Dónde te gustaría estar dentro de 5 años?

 

Sentado con una pareja de novios viéndoles emocionarse al entregarles sus fotografías. Es un momento impagable.
bodaclassic.com entrevista a La Sonrisa de Beatriz | Fotógrafos de Bodas Tenerife

Si no fueses un Fotógrafo de Bodas, ¿qué te gustaría ser?

Propietario de una zapatería. Adoro los zapatos, me encantan y además creo que son un elemento recurrente en mis fotografías. Las bodas son un desfile maravilloso de zapatos tanto de hombres como de mujeres y además puedes hacer una mini-sesión a los zapatos de la novia y de las invitadas y nadie te mira raro.

La Sonrisa de Beatriz | Fotógrafos de Boda en Tenerife
 

¿Cuál ha sido la petición más inusual que has tenido?

Que no haga fotos a ciertos momentos de la boda como el momento del vestido o maquillaje o platos o peluquería … No es que sea una petición inusual por que es frecuente, pero sigue pareciéndome extraño que habiendo contratado un fotógrafo para que relate ese día y pueda ofrecerte mi visión completa, no se me de libertad total de obtener las imágenes. Por supuesto que entiendo y respeto el pudor o el concepto de intimidad de cada uno a la hora de publicarlas o mostrarlas, pero al final el único usuario final de esas fotos serán los novios, si así se desea y cuantas más recuerdos tengas mejor, porque seguramente echaras en falta algo y no se podrá volver a repetir.

Un consejo, si has contratado a un profesional creativo, dale la máxima libertad para que te sorprenda.

¿Por qué es importante la PreBoda?

A mi me gusta llamarla Love sesión. Creo que para obtener el resultado de naturalidad y emoción en las fotos el día de la boda es necesario que exista confianza de la pareja conmigo. Por eso quiero que las parejas me conozcan, escuchen el sonido de mis cámaras, sepan que pasa cuando me tiro al suelo o me voy muy lejos o empiezo a hacer fotos detrás de un cristal o una puerta,. Quiero que sepan ique se siente cuando te hacen fotos a 20cm de distancia mientras están besándose. El efecto de esta sesión previa a la boda es fantástico. Pues llegado el día de la boda, en el que a veces se dan momentos críticos, las fotografías no añaden estrés adicional, sino que como fotógrafo, soy un elemento de apoyo y de calma, o incluso en el mejor de los casos paso totalmente desapercibido.

En mi servicio básico de bodas incluyo la love sesión porque para mi es imprescindible. Ah! y se llama love sesión porque es una experiencia fantástica tanto si te casas como si no. Una experiencia para vivir en pareja.

¿Cuál es la parte, el momento favorito de la Boda que te gusta capturar?

Adoro estar bajo una lluvia de arroz. Es como el clímax de la ceremonia donde se permite gritar, reír, bailar un momento de felicidad en estado puro.

Y, para terminar, algo personal:

 
    • Una ciudad: Dublín. Viví allí hace años y aún tengo en la mente su olor, sus pintas, sus noches y su música callejera.
 
    • Una canción: Wish You Were Here. Imposible no ponerme a cantarla como loco cada vez que la escucho.
 
    • Una película: Miles … ¿quién puede elegir sólo una?
 
    • Un color: El blanco y negro … cuénta como un sólo color???
 
  • Una comida: Las croquetas de mi madre
Muchísimas gracias por tus palabras Chema

Aviso Legal  •  Copyright © 2015   •  La Sonrisa de Beatriz   •  Fotógrafo de bodas en Tenerife