Buscando la magia con Francisco Montoro

Buscando la magia con Francisco Montoro

Se puede decir que he estado buscando la magia y la he encontrado. He tenido la suerte de poder compartir junto a un pequeño grupo de profesionales del video de boda de toda España ( y parte de Europa ) de un seminario de magia audiovisual, que es lo que consigue uno de los mejores videógrafos de boda del mundo Francisco Montoro en cada una de sus piezas.Y si no me crees puedes ver alguno de sus videos en el enlace a su web.

Cuando te dedicas a un trabajo como el de fotógrafo de bodas en el que el componente artístico y emocional es tan importante durante todas las partes del proceso, hay que llenarse constantemente de inspiración y de creatividad,  que nos remueva por dentro, para volver a crear algo nuevo y emocionante. He realizado este viaje a Madrid buscando la magia y la inspiración y ha sido un regalo encontrarla y aprender de primera mano de tantos grandes profesionales de la imágen allí reunidos.

Una frase que decía Francisco Montoro constantemente desde el comienzo del curso, fue ” no se preocupen, ya se irá componiendo todo esto vuestra cabeza”. Eso es exactamente lo mismo que ocurre en cada uno de sus videos, en los que una presentación llena de incógnitas y misterios te atrapa hipnóticamente hasta el final , y es exactamente ese instante en el que eres capaz de entender que hay muchos más mensajes ocultos  a lo largo de la historia , y que toman sentido justo en este momento dentro de tu cabeza.

Gracias Fran Montoro por abrir una ventana enorme llena de luz, aire fresco y nuevas ideas, renovando la herramienta profesional más importante para un videógrafo. Su cabeza.

Y como buen pacto entre magos, intentaré mostrar nuevos trucos, pero nunca desvelar el secreto!. 😉

 

By La sonrisa de Beatriz

foto de cabecera: Javier Gil -Duo producciones

Aviso Legal  •  Copyright © 2015   •  La Sonrisa de Beatriz   •  Fotógrafo de bodas en Tenerife